Bienvenido al foro deluthier

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro deluthier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Construccion de Violin Paso a paso VIDEOS
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyMiér 23 Ene 2019 - 10:44 por pepoloco23

» Planos violín 3/4
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyMiér 23 Ene 2019 - 10:39 por pepoloco23

» Poliuretano
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyJue 24 Ago 2017 - 13:10 por lukartes

» puentes de violin
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:04 por triolo

» puentes de violin
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:01 por triolo

» Afinación de las tapas del violín.
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyJue 1 Oct 2015 - 13:45 por kaeseohren

» WORKSHOP GUITARRAS Y BAJOS DELGADOLUTHIER
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyMar 18 Ago 2015 - 12:40 por delgadoluthier

» mi tercer violin
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyVie 12 Jun 2015 - 8:26 por nestum

» Creación de la Mandolina
quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? EmptyDom 31 Mayo 2015 - 15:48 por Cynthia Hidalgo A.


quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta?

 :: General

Ir abajo

quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta? Empty quien necesita un asistente de luthier? o alguien que me enseñe lo que me falta?

Mensaje  sgluthier Mar 4 Oct 2011 - 3:18

hola a todos ,tengo 16 años,y soy de santiago...
he hecho varios trabajos de lutheria clasica (restauracion desde cero de un violin aleman de comienzos de siglo 20 ,reparacion en la tapa de un cello y el barniz)y moderna(pintura,lacado,cambio de terminaciones de la madera,calubraciones,re-entrastado,rectificacion de mastiles, y electronica,en decenas de guitarras,como 12 que he pintado,10 lacado y 8 que he calibrado,revisado,rectificado...),hasta ahora no he tenido un profesor que me enseñe formalmente ,solo
consultando y tratando de sacar conocimientos de los luthiers conocidos,que aproposito son como manos de guagua con el conocimiento,por eso solo trabajo con sentido comun,buen ojo y gusto,me ha funcionado bastante bien,pero me gustaria ser asistente o ayudante o aprendiz de luthier ,el internet ayuda bastante ,pero solo hasta cierto punto,...
bueno soy bastante humilde ,no quiero que se escuche pedante o egocentrico esto,pero creo que estoy a un muy buen y avanzado nivel,solo me falta aprender ciertas formas o metodos de hacer ciertas cosas,por eso busco deseperadamente a ese alguien que ayudara a este nuevo servidor,ya que yo vivo para la lutheria...

bueno,muchas gracias por su tiempo gente....

ohm mani padme ohm....

sgluthier

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.