Bienvenido al foro deluthier

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro deluthier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Construccion de Violin Paso a paso VIDEOS
router SKILL v/s DeWALT EmptyMiér 23 Ene 2019 - 10:44 por pepoloco23

» Planos violín 3/4
router SKILL v/s DeWALT EmptyMiér 23 Ene 2019 - 10:39 por pepoloco23

» Poliuretano
router SKILL v/s DeWALT EmptyJue 24 Ago 2017 - 13:10 por lukartes

» puentes de violin
router SKILL v/s DeWALT EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:04 por triolo

» puentes de violin
router SKILL v/s DeWALT EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:01 por triolo

» Afinación de las tapas del violín.
router SKILL v/s DeWALT EmptyJue 1 Oct 2015 - 13:45 por kaeseohren

» WORKSHOP GUITARRAS Y BAJOS DELGADOLUTHIER
router SKILL v/s DeWALT EmptyMar 18 Ago 2015 - 12:40 por delgadoluthier

» mi tercer violin
router SKILL v/s DeWALT EmptyVie 12 Jun 2015 - 8:26 por nestum

» Creación de la Mandolina
router SKILL v/s DeWALT EmptyDom 31 Mayo 2015 - 15:48 por Cynthia Hidalgo A.


router SKILL v/s DeWALT

3 participantes

Ir abajo

router SKILL v/s DeWALT Empty router SKILL v/s DeWALT

Mensaje  flechas Jue 29 Abr 2010 - 22:53

en plexilandia puse un topic tirandole caca con ventilador a los routers SKILL
despues de haber dejado por el suelo esa marca, ahora le doy el tiro de gracia y la pateo en el suelo
no me arrepiento de ni una sola palabra dicha (o escrita) en contra de esa marca.

el router skill me duró unos 3 años mas o menos, peeero empezó a guatear en las primeras semanas
aui procedo a enumerar las deficiencias de la maquina.

1.- el freno para trabar la altura se funó porke era de plastico, asi que de ahi en adelante tenia que apretar el perno
que trababa la altura con una llave, una paja si se tiene en cuenta que la altura se regula a cada rato.

2.- la guia paralela es de una lata de 1- 1,5mm para nada fiable porque se enchuecaba, asi que menos mal
que nunca la use para hacer el canal del alma.

3.- la regulacion de la altura, tenia un error de medio milimetro, sabamos que tiene que ser casi perfecta cuando
hacemos el sacado donde va alojado el mastil.

4.- muchas revoluciones y poca potencia, lo que derivaba en que cuando usaba fresas largas (3cm)
la fresadora simplemente no se la podia y astillaba la madera

la falla final: se le fundio una parte de el motor por una mala aislacion, este hizo corte,
la razon: segun el servicio tecnico de BOSH (fabricantes de SKILL) esta falla la presentan
la mayoria de las herramientas electricas economicas.

asi que con mis ahorros para comprarme las piezas de mi PRS tube que comprarme una fresadora nueva
y me dije.....comprate una dewalt pericoooo¡¡¡¡¡

y cuando la puse en marcha en la casa...tube 39 orgasmos seguidos con la maquina, suena como turbina de avion
y el maple parece plumavit

aqui pongo la comparacion de las guias paralelas
mientras una es una lata de 1mm, la otra es una estructura con "serchas" que le dan estabilidad

router SKILL v/s DeWALT 5e95xe

derecha es dewalt

router SKILL v/s DeWALT Amr384

llaves para apretar la tuerca del collet

router SKILL v/s DeWALT 50mble

collets (aprietan el vastago de la fresa); derecha (dewalt)

router SKILL v/s DeWALT Qo60j7

vista general con todas sus propiedades

Spoiler:

no quiero que los que tienen herramientas economicas se sientan ofendidos, no hice este post con ese animo
esto les puede servir a los que tengan en sus planes comprarse una fresador
que despues de todo es la joyita del ataller y en eso no creo que haya mucho que discutir.
flechas
flechas

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

router SKILL v/s DeWALT Empty es buena maquina pero hay otras...

Mensaje  emiliojesusmorillasbatlle Vie 31 Mayo 2013 - 1:02

yo tengo una Virutex y es del mismo tipo que tu Dewalt, lo que no me gusta y no es practico es que el sistema de subida y bajada es un poco tosco o sea lento porque va con tuerca. Esta máquina la uso con una plantilla de Virutex también tan solo para hacer lazos a cola de milano. Sin embargo tengo una Boch azul que la compre hará unos VEINTE AÑOS y no a parado de funcionar y es una maravilla y es de ajuste rápido en subida y bajada. Me costo 45.000 pts. Un saludo.

emiliojesusmorillasbatlle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

router SKILL v/s DeWALT Empty Re: router SKILL v/s DeWALT

Mensaje  ah? Jue 18 Jul 2013 - 0:11

mmmh, a mì me parece que sòlo da para lo que està pensada. Hace tiempo estaba trabajando con unos "colegas" y nos faltò un taladro (se quedò en el taller:shock: ) Soluciòn: comprar uno barato pa' salir del paso. El problema era que habìa que perforar concreto, unos 10 cms con broca de 9mm:x . A mi colega no se le ocurriò que el taladro de 15 lucas no podìa usarlo de igual manera que un rotomartillo. Puso full revoluciones, cargando con todo el peso posible. En 5 minutos el taladro empezò a humear y ya no hizo nada màs:P  y no alcanzamos a perforar màs de un par de centimetros.

Una herramienta barata, que sabemos que tiene muchas piezas, todas de manofactura especifica (los engranajes deben ser precisos, el motor requiere un diseño y construcciòn especifica, las piezas que soportan la maquina deben ser maquinadas con precisiòn, requiere un ensamblaje cuidado y preciso) Si todo eso lo hacen en china, indonesia u otro pais donde la mano de obra vale un huevo, y llega a chilito aùn con un precio ridiculo comparado con las marcas "grandes" y con todo el trabajo que significa hacer una maquina asì , no esperemos que hagan magia, los costos se reducen por uno u otro lado.
ah?
ah?

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

router SKILL v/s DeWALT Empty Re: router SKILL v/s DeWALT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.