Buscar
Últimos temas
previo aguilar OBP-3 a un ibanez sr405 con pastillas DX5
4 participantes
Página 1 de 1.
previo aguilar OBP-3 a un ibanez sr405 con pastillas DX5
hola, saludos y muchas felicidades por este foro, como se darán cuenta este es mi primera vez aquí y no se si esta consulta sea valida pero ojalá puedan ayudarme.
que opinan de poner el previo aguilar OBP-3 aun ibanez sr405 pastillas DX5
y que modelo me recomiendan de los de OBP-3 considerando que es un bajo activo tres bandas (bajo-medio-agudo- tono).
ahora la idea es que yo lo ponga que tan difícil puede ser, habrá algún manual de esto en algún lado.
gracias
Carlos Canto
7Bandas
que opinan de poner el previo aguilar OBP-3 aun ibanez sr405 pastillas DX5
y que modelo me recomiendan de los de OBP-3 considerando que es un bajo activo tres bandas (bajo-medio-agudo- tono).
ahora la idea es que yo lo ponga que tan difícil puede ser, habrá algún manual de esto en algún lado.
gracias
Carlos Canto
7Bandas
7bandas- Mensajes : 3
Re: previo aguilar OBP-3 a un ibanez sr405 con pastillas DX5
Uso preamps Aguilar en mis instrumentos, creo que tienen un sonido muy claro y no coloriza los pickups. No se como funcione con los mics de Ibanez.
Por otro lado la instalación es muy sencilla, solo hay que pedir el diagrama de conexión a Aguilar.
Por otro lado la instalación es muy sencilla, solo hay que pedir el diagrama de conexión a Aguilar.
los distintos tipos de instalación están en la pagina de Aguilar, te dejo el link
http://www.aguilaramp.com/pdf/support_wiring_obp3.pdf
Respecto a si es posible usarlo con esas pastillas, no debería existir problema alguno, sin embargo, creo yo que antes de cambiar el pre, mejor seria cambiar las pastillas, tu bajo es activo ya y si bien un obp es de lo mejor del mercado, no tiene mucho sentido colocarlo con unas pastillas de calidad muchísimo menor. Creo que se obtienen mejores resultados cambiando pastillas antes que preamp.
http://www.aguilaramp.com/pdf/support_wiring_obp3.pdf
Respecto a si es posible usarlo con esas pastillas, no debería existir problema alguno, sin embargo, creo yo que antes de cambiar el pre, mejor seria cambiar las pastillas, tu bajo es activo ya y si bien un obp es de lo mejor del mercado, no tiene mucho sentido colocarlo con unas pastillas de calidad muchísimo menor. Creo que se obtienen mejores resultados cambiando pastillas antes que preamp.
Previo Aguilar
Hola, justamente yo tengo el mismo bajo, de la gama antigua de Ibanez y quiero ponerle el mismo previo, ¿Se lo pusistes al final? un saludo
Jose Peche- Mensajes : 2
Jose Peche escribió:¿Se lo pusistes al final? un saludo
En los diagramas del preamp, el orden de conexión es: micrófonos > preamp > salida.
mickmutante escribió:Jose Peche escribió:¿Se lo pusistes al final? un saludo
En los diagramas del preamp, el orden de conexión es: micrófonos > preamp > salida.
"Al final" es una expresión que usamos en Chile, se refiere a que si finalmente puso el preamp.
Si, me referia a eso, a si finalmente se lo puso, perdón por la confusion, tal vez me había expresado mal
El Ibanez que tengo es este,
Es del 2001 y la verdad que suena muy bien para ser un ibanez, comparado con los ibanez de nueva generacion que he tocado, estoy muy contento con él, pero me inquieta lo del previo aguilar.... ¿Que me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano, no esperaba respuestas tan rapido
El Ibanez que tengo es este,
Es del 2001 y la verdad que suena muy bien para ser un ibanez, comparado con los ibanez de nueva generacion que he tocado, estoy muy contento con él, pero me inquieta lo del previo aguilar.... ¿Que me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano, no esperaba respuestas tan rapido
Última edición por delgadoluthier el Mar 12 Abr 2011 - 11:19, editado 2 veces (Razón : editada la imagen para poder visualizarla correctamente)
Jose Peche- Mensajes : 2