Buscar
Últimos temas
LED'S EN DIAPASONES
5 participantes
Página 1 de 1.
LED'S EN DIAPASONES
Me tiene intrigado el tema de los led's en los diapasones, la verdad desconozco por completo el tema pero a groso modo entiendo que hay dos formas, una con fibra óptica y otra con cable de teléfono, viendo algunas imágenes, la instalación del sistema parace ser bastante sencilla en el momento de la construccion del mástil
Dejo planteado el tema pues estoy recién investigando
Re: LED'S EN DIAPASONES
se ve interesante el tema de los led en el diapason, yo e visto ese sistema en una guitarra de steve vai, ojala alguien que sepa mas de electronica nos pueda explicar la forma de realizarlo
salu2
salu2
yo quria hecer eso con la primera guitarra quequeria hacer (una jrr) y con leds en todos los espacios para poder cambiar segun la afinacion o uso de cejillo, pero a la LP no le habria venido bien ese look
la verdad no indague mas el tema, pero no veo dificultad mas alla de meterle mano al asunto entre el diapason y el truss, leds en paralelo no mas y un switch para cambiar la posicion de las lucecitas, suena simple, pero por lo mismo no le veo mayor complejidad, en youtube hay varios
saludos
edit: ahora que recuerdo, tengo en la casa un adorno navideño que tiene como 20 leds de ultraluminicencia en paralelo, finciona con 3 pilas AAA y con cable finisimo, como el de telefono (ese tipico con cobertura transparente) que mencionaron mas arriba a si que al que se lo haga, le regalo un dulce
la verdad no indague mas el tema, pero no veo dificultad mas alla de meterle mano al asunto entre el diapason y el truss, leds en paralelo no mas y un switch para cambiar la posicion de las lucecitas, suena simple, pero por lo mismo no le veo mayor complejidad, en youtube hay varios
saludos
edit: ahora que recuerdo, tengo en la casa un adorno navideño que tiene como 20 leds de ultraluminicencia en paralelo, finciona con 3 pilas AAA y con cable finisimo, como el de telefono (ese tipico con cobertura transparente) que mencionaron mas arriba a si que al que se lo haga, le regalo un dulce
Holas... Hace un tiempo indague un poco en esto tambien, la idea era que se hacia justo EN EL MOMENTO DE LA CONSTRUCCION DEL MASTIL... la manera mas facil de hacerlo, pero si querias ponerlo a un mastil, con la idea de modificarlo, era un trabajo para reales hombres con paciencia, ya que de alguna u otra forma tienes que meter el cableado :/
Aunque a la hora se hacer el mastil se ve facil
nosvemos
Aunque a la hora se hacer el mastil se ve facil
nosvemos
Heyron- Mensajes : 16
Y quien hace esa pague y cuanto sale?????
rekiem_22- Mensajes : 4
Página 1 de 1.