Buscar
Últimos temas
comercial madera en españa
4 participantes
Página 1 de 1.
comercial madera en españa
Buenas, primero me presento.
Me llamo Oriol ( es un nombre catalan) y vivo en Barcelona.
LLevo ya semanas intentando comprar madera de aliso o fresno para guitarra electrica.
Algun forero sabe de una comercial española o europea donde me sirvan este material? gracias.
Espero compartir con ustedes este apasionante mundo de la construccion de instrumentos musicales.
Me llamo Oriol ( es un nombre catalan) y vivo en Barcelona.
LLevo ya semanas intentando comprar madera de aliso o fresno para guitarra electrica.
Algun forero sabe de una comercial española o europea donde me sirvan este material? gracias.
Espero compartir con ustedes este apasionante mundo de la construccion de instrumentos musicales.
Mckeiton- Mensajes : 2
Re: comercial madera en españa
Hola, bienvenido al foro.
¿buscaste acá?
http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MEBFL
¿buscaste acá?
http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MEBFL
Re: comercial madera en españa
si , gracias ya los conocia, la verdad es que no son nada baratos, pero por lo visto todas estas comerciales elevan una simple madera encolada a precio de guitarra masterbuilt , vamos , una exageracion.
Creo que ha de haber algun comercial que venda solo Madera, y no signature wood, vamos.
Muchas gracias.
Seguiremos buscando.
Creo que ha de haber algun comercial que venda solo Madera, y no signature wood, vamos.
Muchas gracias.
Seguiremos buscando.
Mckeiton- Mensajes : 2
maderas para luthier en españa
hola. en valencia tienes en maderas barber. es un sitio especializado en maderas para luthier. un saludo
elegomun- Mensajes : 1
madera fresno
Yo creo que en cualquier serreria encontrarás fresno, yo soy de Almería y la tienes en Ismael Sanchez y son buenos tablones de 20 x 5 sin nudo, ahora respecto a la curación para la carpintería están bien pero no sé si para el cuerpo de una electrica abrá que dejar en secado. Pero si tienes razón en que hay que empezar a buscarse la vida porque los de Madinter son unos bandoleros. Aquí en Almería había una serrería llamada Rabriju que cerró porque le ofrecían un dineral por sus terrenos y todos los artesanos de aquí lloramos porque el tio vendia chapas y tablones de nogal nacional, caoba, palosanto, cedro rojo, pino rumano etc. etc. y ahora tenemos que pedir fuera la madera que te parece en la provincia donde Antonio de Torres inventó la guitarra española ??????
emiliin1967- Mensajes : 2