Buscar
Últimos temas
interes por la construccion de instrumentos antiguos
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
interes por la construccion de instrumentos antiguos
........hola como están,antes que nada me gustaría felicitar a los creadores de este foro , y plantear mi interés por la construcción de instrumentos antiguos , no soy luthier profesional , para nada, soy menos que un neófito con mucho interés eso si en aprender y compartir lo que uno sabe, he estado cotizando maderas y herramientas bajando algunos planos y todo lo necesario para comenzar , mi ventaja quisas es que soy profesor de música.....
actualmente estoy en tentativas de construir un nyckelharpa (viola de teclas), y algo mas a futuro que pueda salir hurdy-gurdy....etc.
bueno espero tener una buena recepción ................................un saludo christ. [b]
actualmente estoy en tentativas de construir un nyckelharpa (viola de teclas), y algo mas a futuro que pueda salir hurdy-gurdy....etc.
bueno espero tener una buena recepción ................................un saludo christ. [b]
christ- Mensajes : 2
Re: interes por la construccion de instrumentos antiguos
Hola bienvenido al foro, me alegra mucho tu interés por ese tipo de instrumentos y mas aun que lo quieras compartir acá, el hurdy-gurdy (yo lo conozco por Zanfona, aunque lo e visto con varios nombres dependiendo del país) es un instrumento que también a mi me tiene muy interesado.
Moveré tu tema a General puesto que no tienes publicado nada relacionado directamente en esta sección (un plano o algo directamente relacionado con la planimetría de estos instrumentos es lo que correspondería)
Moveré tu tema a General puesto que no tienes publicado nada relacionado directamente en esta sección (un plano o algo directamente relacionado con la planimetría de estos instrumentos es lo que correspondería)
SIP .....LOS TENGO
................SIP TENGO VARIAS COSILLAS DE INTERÉS COMO ALGUNOS PLANOS Y COSAS ASÍ TRATARE DE SUBIRLOS A LA BREVEDAD SI ES QUE EL SISTEMA NO SE ME PONE COMPLICADO ........................CON RESPECTO A LA ZANFONA ,SIP CORRECTO TIENES TODA LA RAZÓN , BUENO ESPERO QUE MI TEMA TENGA BUENA RECEPCIÓN .....................................
UN SALUDO CHRIST
UN SALUDO CHRIST
christ- Mensajes : 2