Bienvenido al foro deluthier

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro deluthier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Construccion de Violin Paso a paso VIDEOS
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyMiér 23 Ene 2019 - 10:44 por pepoloco23

» Planos violín 3/4
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyMiér 23 Ene 2019 - 10:39 por pepoloco23

» Poliuretano
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyJue 24 Ago 2017 - 13:10 por lukartes

» puentes de violin
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:04 por triolo

» puentes de violin
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:01 por triolo

» Afinación de las tapas del violín.
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyJue 1 Oct 2015 - 13:45 por kaeseohren

» WORKSHOP GUITARRAS Y BAJOS DELGADOLUTHIER
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyMar 18 Ago 2015 - 12:40 por delgadoluthier

» mi tercer violin
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyVie 12 Jun 2015 - 8:26 por nestum

» Creación de la Mandolina
Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass EmptyDom 31 Mayo 2015 - 15:48 por Cynthia Hidalgo A.


Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass

Ir abajo

Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass Empty Construccion de upright bass contabajo electrico baby bass

Mensaje  tulipanes69 Lun 25 Jun 2012 - 2:49

Hola gente como andan espero que bien, gracias a dios encontré este lugar para mi proyecto. Les comento que soy de parana entre rios argentina y tengo en mente un proyecto que me esta rondadndo la cabeza hace rato y hoy me decidí y voy para adelante. El tema es asi quiero construir un baby bass o upright bass en lo posible de un solo cuerpo y quisiera que me orienten con el tipo de madera a utilizar, anduve averiguando por la zona y lo que se consigue por aqui es kiri cancharana y algunas otras pero quisiera saber que me conviene. Aclaro no soy luthier es decir nunca fabrique un instrumento con mis manos, soy bajista y em reparado instrumentos de cuerda y fabricado amplificadores y cajas entre otras cosas y el laburo con la madera me encanta!.
El diseño seguiría este concepto
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img837/9458/ariaswblitespbioak.jpg
pero en 5 cuerdas algo parecido a esto
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img201/7279/wwwaudiofanzinecomnsdes.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img507/7279/wwwaudiofanzinecomnsdes.jpg

bien resumiedo agradecería que me brindaran info acerca de la madera para constriur el cuerpo y el diapason o trastiera
asi como tambien algunas medidas en cuanto al largo del diapason y medidas desde el puente o poticello hasta el capotasto o cejilla del diapasón desde ya muchas gracias y espero novedades

tulipanes69

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.